Mon Laferte presentará su último disco en Iquique

Norma es el nombre del nuevo material de Mon Laferte, el que vendrá a presentar a la Tierra de Campeones, específicamente en Casa del Deportista en septiembre de este año, luego que la viñamarina anunciara su última gira que recorrerá cuatro ciudades del país, tras su estrellato que la ha consolidado como una de las más importantes figuras de la música en español.

Temuco, Concepción, Antofagasta, Iquique y Santiago son las ciudades en las que la artista nacional presentará los éxitos de su última producción como son El Beso, Por qué me fui a enamorar de ti, El Mambo, Caderas Blancas, entre otros. La intérprete más exitosa de la última década llegará a la ciudad el próximo 10 de septiembre, la cual será la última parada de su recorrido nacional, para luego terminar en el Movistar Arena de Santiago, el 13 de septiembre, evento para el cual ya se han vendido más de 12 mil entradas.

La venta de entradas será a través de Punto Ticket y Cinemark habilitados de todo Chile. Para ello estará disponible una preventa exclusiva para clientes del Banco de Chile, la que será desde el 6 de mayo al mediodía al 8 de mayo a las 11.59 horas y según indicaron desde la productora del evento, para Iquique habrá un stock de 874 tickets. En el caso de la venta general, comenzará al mediodía del 8 de mayo, cuyo valor estará entre los $23 mil y $51.800.

Norma posicionó a Mon Laferte como una representante de lujo de los más diversos sonidos latinos, el cual fue catalogado por Billboard y Rolling Stone como uno de los mejores discos latinos de 2018.

Producido por Omar Rodríguez-López (The Mars Volta), es un álbum conceptual que retrata las etapas en una relación de pareja, con singles como El Beso, Por qué me fui a enamorar de ti, El Mambo y Caderas Blancas. Éste, su quinto disco de estudio, fue grabado en Capitol Studios (Los Ángeles, California), con 13 músicos y en una sola toma, sin utilizar la técnica de capas de audio, sino todos los instrumentos sonando en simultáneo para lograr la sensación de registro en vivo.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí