Artista visual iquiqueña realizará gira de exposiciones

Con la exposición Mujer y esencia cósmica la artista Hada se prepara para una gira por el norte.

Este jueves 10 de octubre a las 20:00 horas, se llevará a cabo la inauguración de la exposición que lleva por nombre Mujer y esencia cósmica en Microsala de exposiciones de Blá Blá rbs/arte espacio, un emergente y actual lugar de encuentro con la cultura y las artes del norte, ubicado en Calle Ramírez 1764 o ingresando por Vivar 1765. Esta exposición estará disponible todo el mes de Octubre.

Para mí los símbolos son un acto de magia pues te hablas inconscientemente con el universo, el símbolo representa una llave, el cerrojo es tu mente, tu voluntad de querer entrar, lo que finalmente abduce hacia el interior de sí mismo, evocando un conocimiento que siempre tuvimos, reconectándonos con nuestra propia mitología oculta, activada con este símbolo. Mi arte invita a un viaje hacia el mundo interno de cada espectador.” Señala la artista Hada.

Esta exposición contempla una gira por el norte de chile, que comienza en la ciudad de Iquique y que seguirá su recorrido por diferentes localidades, siendo la segunda parada en la ciudad de Antofagasta.  Cuenta con el auspicio de Blá Blá rbs/ arte espacio, Kenny bus, Kalamina visual, Red de mediadores norte y Dispersa Producciones; Productora cultural de la ciudad de Antofagasta.

“Esta es nuestra cuarta exposición programada en este espacio en lo que va del año y que hemos propiciado para el fomento de las artes visuales y como punto de encuentro social. Partimos con el conocido poeta iquiqueño Guillermo Ross-Murray y su trabajo de collages, y en la actualidad finalizando la exposición de Grabados de Carolina Lazo.  Hoy en día queremos invitar a la ciudadanía y visitantes para este jueves 10 de octubre desde las 20:00 horas a acercarse a nuestro espacio y conocer el trabajo visual de esta joven ilustradora que desde una búsqueda de elementos intimistas y en un ‘viaje grafico’ nos presenta una serie de obras realizadas en el último tiempo.” Señala Fernando Ossandón, Artista Visual, Gestor Cultural y fundador de Blá Blá rbs/ arte espacio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here