Miklos Tercero presenta ‘Estrella Nativa’, su nuevo videoclip

Un sueño de música pop entre la rutina y agote de la exigencias de la vida actual. Una escena cotidiana, pero que combina una dosis misterio atemporal y cálida complicidad. Así se desarrolla Estrella Nativa, el último videoclip del cantautor de pop local Miklos Tercero.

El single, lanzado en plataformas digitales hace un mes, ahora está acompañado de un cautivante video en el que podemos apreciar el lado más teatral de Miklos. En el clip vemos a bailarines y su banda completa, entre los cantantes de pop local Adrianigual y Alex June.

El sencillo formará parte de su primer disco, trabajo titulado Repercusiones y  que será lanzado de forma independiente el próximo 1 de noviembre.

La narrativa del clip se mantiene a ritmo con el fraseo de la canción, destacando visualmente la profundidad lírica de la letra. Las imágenes y dirección del video fueron realizadas por la directora Paula Sepúlveda, destacada realizadora audiovisual nacional.

El video muestra la historia de un joven que después de una larga jornada laboral se duerme y sueña con su Alter ego, un cantante y su banda tocando en una casa estilo europeo de los años 20’s rodeado de plantas y bailarines. Todo un delirio pop», menciona Miklos.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí