Robert de Niro y Rodrigo Prieto inauguran el Festival Internacional de Cine de Los Cabos

Durante la inauguración del Festival Internacional de Cine de los Cabos, se llevó a cabo la premiere latinoamericana de la nueva película de Netflix El Irlandés de Martin Scorsese, con la presencia del actor Robert De Niro, el cinematógrafo Rodrigo Prieto y el productor Gastón Pavlovich.

Además, a la gala de la octava edición del Festival, asistieron también celebridades como Yalitza Aparicio, Daniela Vega, Ludwika Paleta, Christopher Uckermann, Gonzalo Vega, Ximena Romo, Leonardo Ortizgris y Natalia Tellez.

El irlandés estará disponible en cines el 21 de noviembre y en Netflix a partir del 27 de noviembre.

Acerca de El irlandés

Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci protagonizan El irlandés, de Martin Scorsese, una saga épica del crimen organizado en EE. UU. tras la Segunda Guerra Mundial, relatada por el veterano Frank Sheeran, un estafador y sicario que trabajó con algunas de las figuras más notorias del siglo XX.

A lo largo de las décadas, la película narra uno de los mayores misterios sin resolver: la desaparición del legendario líder de la Hermandad Internacional de Teamsters Jimmy Hoffa, y ofrece una visión magnífica del funcionamiento interno, las rivalidades y las conexiones del crimen organizado con la política dominante.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí