Subsecretaría de Turismo y Sernatur realizarán taller de marketing digital gratuito a empresarios turísticos de Tarapacá

Tras la situación turística de la Región de Tarapacá, la Subsecretaría de Turismo en conjunto con Sernatur, realizarán el taller Marketing 360 para turismo en un mundo digital, dirigido empresas, pymes y oferentes de servicios turísticos, a fin de entregar herramientas y conocimientos necesarios para mantener la competitividad en sus negocios.

El taller contará con las destacadas exposiciones de Marcelo Bravo, gerente de marketing y comunicaciones del canal de televisión Mega y Cristian Sasso, encargado de los canales digitales de Sernatur, quienes darán a conocer conceptos técnicos sobre la digitalización en el turismo.

Respecto al valor que entrega este tipo de instancias a la oferta local, la directora regional de Sernatur Tarapacá, Bárbara Rojas, destacó que “debemos generar estos espacios de capacitación y más aún con la situación turística actual de la región. Tenemos que mantener un trabajo colaborativo con empresarios, autoridades, pymes, emprendedores y todo el sector, porque sabemos que es la manera de reimpulsar la actividad turística en nuestro destino”.

Quienes quieran participar, deben inscribirse aquí

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí