Lenwa Dura lanza en vivo su primer disco solista

El concierto es en Bar El Clan (Bombero Núñez 363, Barrio Bellavista), desde las 22:00 horas. Para este estreno en vivo, Lenwa Dura tendrá de invitado a Zaturno (Tiro de Gracia), y otros músicos nacionales sorpresa para presentar oficialmente El Rapero Solitario (Sello M&E) de forma completa, más hits que destacan en la carrera del artista.

«Estoy muy contento que mi disco salga en formato vinilo, súper usado por los djs y cultura del hip hop, también los coleccionistas. Por eso es un honor y un orgullo tener mi primer disco en ese formato, también en cassette. Y más adelante en CD». 

De este material, el músico adelantó los singles Vertiente, Siempre en el Top, Libro Abierto, Algo que Decir y Güerito Explotador; con un alto número de reproducciones en Spotify, Youtube, y otras plataformas digitales.

El Rapero Solitario consta de diez canciones, cargadas de conceptos que siempre lo han mostrado como un músico sensible y atento a las problemáticas sociales del presente.

Así, el reconocido e influyente cantautor chileno, con su sello único, prepara una presentación hito donde los asistentes podrán apreciar con intensidad lo mejor de su música, que se plasma en un disco de alto nivel que que no deja indiferente y donde se revive la vieja escuela del hip hop nacional.

Las entradas para este debut imperdible, se adquieren vía Eventrid y vía mail en ticket@elclan.cl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here