Cada año es uno de los encuentros deportivos más esperados, y en esta ocasión es considerado el partido del siglo del fútbol mundial ya que por primera vez en 10 años ambos equipos llegan igualados en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Se trata del clásico español que se disputa entre el Real Madrid, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, y el Barcelona, partido que gracias a la alianza entre DIRECTV y Cine Hoyts se podrá disfrutar en salas de cine digitales de Alta Definición.

Esto ya que DIRECTV, la operadora de TV de pago que transmite en exclusiva en Chile el derby español, proveerá su señal para que el partido se pueda exhibir específicamente las salas del Cine Hoyts de La Reina, Parque Arauco y Estación Central, una oportunidad imperdible para los amantes del fútbol.

De esta forma el clásico español se podrá disfrutar en formato 16:9 que permite ver un 33% más de cancha y con sonido envolvente gracias a Dolby digital 5.1.

Cabe destacar que el primer derby español de la actual temporada de la Liga Española fue transmitido en Cine Hoyts en alianza con DIRECTV en una sala repleta de público, el cual vibró con un emocionante partido y en una pantalla gigante de 700 pulgadas.

La PREVENTA se inició ayer martes para compras en internet o en boletería, las entradas costarán: $ 5.000 en La Reina y Parque Arauco, y $ 4.000 en Estación Central. El partido comenzará alrededor de las 16:00 hrs. el día sábado 10 de abril.

Además, para las personas con entradas compradas antes del viernes 9 de abril de 2010, gracias a un aporte de ADIDAS, se sorteará una camiseta original del Real Madrid autografiada por Cristiano Ronaldo, Raúl, Guti, Higuaín, entre otros.

Comentarios

Comentarios