Blanca Lewin, la actriz que le ha sacado un suspiro a más de alguno por ahí, la actriz que es musa inspiradora de diversos directores nacionales, entre ellos, Matías Bize (En la cama) y Jorge Olguín (Sangre Eterna), se dio un tiempo en su apretada agenda, para conversar con Plandevuelo.cl y contarnos sobre sus planes para el resto del año.

Blanca nos contó que se encuentra filmando una nueva cinta nacional llamada Circo, del director Rolando Lübbert; además está en plenas filmaciones de Feroz de Canal 13, novela sobre hombres lobos, en donde su amigo Jorge Olguín es director asociado, “estoy en Feroz porque tenía contrato vigente con Canal 13, pero el que esté Jorge involucrado, sin duda es un plus”, aclara. Sobre el bajo rating de esta última, no le da mayor importancia, ya que recalca que es una tendencia general, el que los televidentes estén viendo menos producciones nacionales en las tardes.

Como primicia nos adelantó que se encuentra en plenos ensayos de una obra de teatro, que nos involucra directamente como región, se trata de La casa de los espíritus, basada en el libro de Isabel Allende, esta pieza teatral  tendrá su estreno de temporada en el Teatro de Humberstone, el 28 y 29 de mayo.

Festival de Cine Tarapacá

La actriz ya estuvo por nuestras tierras en el verano, vino a presentar al Festival de Cine Tarapacá, la cinta New Brooklyn, una película independiente norteamericana dirigida por Christopher Cannucciari.

“Fue la ocasión perfecta para presentar esa cinta, ya que no entra en los circuitos nacionales, entonces estos festivales, son una excelente vitrina”, reclacó. Quedó muy contenta con su participación en el festival, ya que la organización fue muy buena, además valoró el esfuerzo que se hace en las diferentes regiones del país, por organizar estos festivales que lo único que hacen es acercar el séptimo arte a la gente.

Comentarios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.