Aunque nos llegaron bastantes mails reclamando de porque no habíamos puesto a Batman en la encuesta de los Superhéroes favoritos; nuestros pasajeros frecuentes, en un espíritu nacionalista, eligieron a Mirageman.

El superhéroe nacional se llevo 15 de 41 votos acaparando el 36.6% de la votación en una apretada competencia con IronMan.

Como noticia les contaremos que ya tiene luz verde el proyecto de “Mirageman, la serie”, la cual será transmitida en Canal 13; la estación católica las oficio de productores asociados en la película protagonizada por el artista marcial, Marko Zaror.

La serie será dirigida por Ernesto Díaz, mismo director de la película, y será protagonizada por el mismo Zaror, también se contará con el “Kiltro Stunt Team” que serán los encargados de las secuencias de acción y las coreografías de las batallas. También estará presente “PseudoRobin”, personaje que se llevo todos los aplausos en la película.

Uno de los elementos que llamo la atención de la película fue su campaña de promoción, esta estuvo a cargo de una agencia publicitaria formada por periodistas y publicistas jóvenes entre los cuales se encontraban los hermanos Copano. En esta campaña de Internet se podía ver al héroe  luchar contra Varni, si, Varni, también se lo podía ver apoyando a la Teletón y dándole una paliza de proporciones Felipe Avello.

Los invitamos a votar en esta nueva encuesta sobre ¿Quién es el mejor agente secreto de la pantalla grande?

Comentarios

Comentarios