Asi es, en la semana que recién pasó, asistimos al matinal de IQUIQUE TELEVISION. Fuimos invitados por la producción del programa para que mostráramos a la comunidad nuestra página e invitar a todos los que aún no nos conocen o a los que recién nos están conociendo, a que se embarquen con nosotros.

Fue una conversación de media hora aproximadamente entre Carolina, la conductora del matinal, Jorge y Pedro (parte del staff de Plan de Vuelo).

En la ocasión aprovechamos de contar varias cosas; tales como.-

– Fue en nuestra página en donde Jorge González se refirió por primera vez a la película de Los Prisioneros

– La entrevista que le hicimos a González la copiaron de webs peruanas y colombianas dedicadas a la mítica banda.

– Fuimos invitados por Marco Enríquez-Ominami a calama a la Avant première de su primera película de distribucion nacional, “Mansacue”.

– Hemos entrevistado a variados personajes de renombre nacional, entre músicos, cineastas y actores y que aún nos falta publicar entrevistas a Cristian Galaz, Roberto Farías, Pablo Larraín, entre otros.  

En el programa de televisión dejamos en claro que plandevuelo.cl es una página de cultura pop Iquiqueña 100% que rescata todas las actividades culturales y de renombre de nuestra ciudad. Aquí encontrarás música, cine, fotografía, teatro, y todo tipo de manifestaciones artísticas. Además somos una web abierta a la comunidad en donde cualquier persona puede participar escribiendo. Manda tus escritos a contacto@plandevuelo.cl o a plandevueloiqq@gmail.com  
 

Visita www.iquiquetv.cl, además de www.plandevuelo.cl

O

¿Acaso tienes miedo aviador?

{gallery}itv{/gallery}

Comentarios

Comentarios