«Imborrables son las noches en Iquique…» así es como dice una de las canciones más hermosas de nuestra ciudad, cosa que de cierto tiene mucho. El viernes 28 y sábado 29 de mayo, se llevó a cabo el 7mo Festival de Jazz en nuestra ciudad, se realizó en la clásica calle Baquedano y sin duda creo que la primera noche será imborrable.

La Noche comenzó a eso de las 8:15, en donde la banda de la Universidad del Mar, Afrolatina, dirigida por Yonshei Carvajal, abrió los fuegos. Con un alto nivel, degustó a los asistentes, dejando en claro que en Iquique hay músicos de excelente nivel. Luego le siguió Juan Saez Trio, que a pesar de tener un problema con su baterista, se la jugaron, e improvisaron junto a un baterista del público. La Don Ramón, se encargó de poner la nota Rockera a la noche, con su estilo que lo caracteriza. Y luego fue el turno de los organizadores, Rubato Jazz Band.
Para cerrar con broche de oro los organizadores se la jugaron, e invitaron a Jazzimodo, conocida banda nacional que mezcla los sonidos del jazz con pop y algunos beats electrónicos. Con todo su encanto, Paz, la vocalista, deleitó al público con su voz. La hermosa intérprete estaba acompañada de músicos de primer nivel.

Ojalá que se sigan haciendo eventos de este tipo!

Para más fotos del evento, un click aquí

Comentarios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.