Las guitarras están afinadas, las baterías y los bajos puestos en su punto, las voces más preparadas que nunca, está el escenario dispuesto, y la cerveza ya empieza a correr; sólo queda una incógnita en el tintero ¿estás listo para rockear?

Debes hacerte seriamente esta pregunta, ya que este 05 de junio se realizará la cuarta versión del Festival Rock & Beer.

Bandas como Locomotora, TNT, Sinkarma, La Don Ramón, PowerBlack y la participación especial de Dio-humanizer (Dio tributo), te volarán la cabeza con todo su potencial rockero.

Además de las seis bandas en escena, habrá espacios de DVD en pantalla LED gigante, junto a un excelente sistema de sonido profesional. Se sortearán material para músicos y amantes del rock (baquetas, uñetas, poleras Jackson), además de un tatuaje diseñado por uno de los mejores tatuadores de nuestra ciudad, Chechame Tattoo y una grabación profesional en el mejor estudio de sonido de la ciudad BLACKFLAG STUDIO. Habrá dos barras con siete marcas distintas de cervezas premium y el mejor whiskey a cargo de Jack Daniels.

22 hrs., Ex Bar Facultad.
Valor de la entrada general $2000.

Comments are closed.