Anoche en la Sala numero 5 de Cinemark, se realizó el preestreno de la película Grado 3 de Roberto Artiagoitía, más conocido como el Rumpy.

Entre los invitados al evento se contó con el actor iquiqueño y amigo de Plan de Vuelo, Fernando Godoy. El iquiqueño protagoniza una de las historias del filme, el cual esta compuesto por 5 historias en total. El estreno a nivel nacional de la cinta será el próximo jueves 9 con 50 copias para que sea un evento masivo.

Grado 3 es una cinta chilena que esta basada en la película canadiense Young People Fucking, exitosa película que retrata los encuentros sexuales de parejas de los más diversos tipos.
En Grado 3, son 5 las historias que parecen; Los amigos, La pareja, Piso compartido, La cita y Los ex. Protagonizan Benjamín Vicuña, Fernando Farías, Patricia López, Fernando Godoy, Claudia Burr, Héctor Morales y Mónica Godoy, entre otros.

En la conferencia de prensa efectuada al momento del estreno, Fernando Godoy dijo sentirse nervioso porque se trataba de su debut en la pantalla grande. El director de la cinta, el Rumpy, dijo que fue idea de Fernando hacer un estreno en Iquique y que estaba muy contento de que así haya sido, ya que ha disfrutado la ciudad a concho en el poco tiempo que han estado.

 

 

Comentarios

Comentarios