Estimados amigos, aviadores, parientes, colegas y en la categoría que quieran estar.

Les escribo personalmente para invitarlos el día jueves 16 de julio (feriado) al Centro Arte Alameda (Alameda 139) a las 20:30 hrs. a la premiere gratuita del registro que hice durante este verano de una gira por Chile con la banda Sinergia. Un casi documental de 50 y tantos minutos de Rock and Roll

¿Qué tiene de especial el registro?

Mas que nada, es un registro cámara en mano – sonido directo – de todo lo que ocurre en una gira en Chile: misses, premios chantas, animadores, borrachos, perros, canciones, estadios llenos, groupies que no cachan nada, empujones, shows, abuelitas, plazas, globos, locos y la banda más popular, multifacética y extraña que me haya tocado conocer en mi vida (con integrantes militares, científicos, músicos de conservatorio y gerentes de plantas eléctricas)

Nada de adornos extras, ni graficas, ni monitos, ni actuaciones, ni off, ni letras, ni audios anteriores ni nada. Pura crudeza de cámara testigo.

Muy contento con el resultado, creo que grafica a la imperfección el rock en Chile, la banda y la suciedad de una gira.

Ojo: Es un evento abierto. Puede quedar la cagada y que no haya asientos o que estemos solos en la sala. En ambos casos, los espero feliz.

Inviten a quienes quieran, es gratis.

No hay ofensa si se quieren quedar en sus casas pero ustedes se lo pierden.

Después hay una fiesta en el piso de arriba, pero esa cuesta algo de plata. Lo siento

Os Quiere

Edo

 

Comentarios

Comentarios