La música es una sola, lo que cambia es el ritmo…” (Lenny Kravitz)

Queridos amigos, pasajeros frecuentes y aviadores en general; nos complace el comunicarles que plandevuelo.cl se adjudicó el Fondo de Medios de Comunicación Regionales en su versión 2009, que otorga el Ministerio Secretaria General de Gobierno, con el proyecto Bandas locales.

¿En que consiste?

Durante 3 meses estaremos destacando cada semana un grupo musical IQUIQUEÑO que quiera dar a conocer su arte al mundo. La idea es abarcar todos los estilos musicales desde Under hasta Orquestas espectáculos, pasando por Heavy Metal, Hip-Hop, Rock y más.

La cobertura será total; entrevistas con los integrantes, una pequeña biografía, fotografías de las diferentes tocatas que realicen, noticias actualizadas acerca de la banda, traducción de la información al inglés para linkear con páginas web del mismo idioma, además de la reproducción de sus singles en nuestra VHF (Mp3.)

Ya tenemos contactadas una gran mayoría de bandas que participarán con nosotros, no queremos adelantar nada sobre nombres pero les prometemos que se sorprenderán.

Si ustedes tienen una banda que quieran destacar o son fanáticos de un grupo IQUIQUEÑO que merezca ser destacado, los invitamos a enviarnos un mail a contacto@plandevuelo.cl y dar a conocer a su agrupación.

Ya saben, la invitación esta hecha… es tiempo de destacar lo nuestro, de dejar los prejuicios atrás y dar a conocer al mundo el talento de la Tierra de Campeones o ¿acaso tienes miedo Aviador?

 

Comentarios

Comentarios