El año 2009 la veremos en Humanimal (Francesc Morales), una nueva película de terror chilena. Todos los fines de semana esta en el pub “Barabajo” de Valparaiso con su amiga Natalia Valdebenito (Cabra chica gritona, Club de la comedia) haciendo monólogos cómicos. Mientras se prepara para el estreno en Chile de Santos, y su agenda de trabajo sigue creciendo; la joven actriz se hizo un tiempo y conversó con plandevuelo.cl

¿Cómo se concreto tu participación en Santos?

Mi participación en la película se concretó después de conversaciones con la producción. Ellos me conocían por  «Cabra Chica Gritona» y otras cosas. Afortunadamente me invitaron, llegamos a acuerdo y lo hicimos.

¿Qué papel interpretas en la cinta?

En Santos que, recuerden se estrena el 18 de Diciembre en Chile, interpreto a Sofía; la madre del protagonista Salvador Santos cuando es niño, al comienzo de la película.

En la actuación ¿Tienes planes para lo que queda del año?

En este momento estoy terminando de grabar «Mala Conducta» en Chilevisión; empezando a ensayar una Obra de Teatro «Clemenza» para el «Festival de Teatro Container» que se va a desarrollar en Valparaíso desde el 6 al 13 de Diciembre; estoy haciendo Stand Up Comedy; concretando mi participación en un nuevo largometraje que se comienza a filmar a fin de año y conversando sobre nuevas cosas que están comenzando a aparecer.

Me imagino que estas conforme con tantos proyectos

Todo esto me tiene muy contenta, creo que como actriz es una situación afortunada poder estar presente simultáneamente en proyectos de diferente formato, una gran posibilidad de aprendizaje.

¿Tienes otro tipo de interés artístico?

Los otros intereses artísticos, creo que convergen en lo mismo. Me gusta mucho moverme, bailar, hacer ejercicio, sentir el cuerpo.

¿Qué te acomoda más; el cine, la televisión o el teatro?

Todos los formatos de actuación me interesan, gustan y divierten por distintos motivos.

¿Los tomas como desafíos?

Claro, en cada uno encuentro un desafío y un valor. Todos representan la posibilidad de exponerse en diferentes códigos, además de ser complementarios.

Comentarios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.