Una nueva y renovada propuesta llega a nuestra bohemia ciudad; el clásico formato del Pub Discoteque Kamikaze regresa a Iquique después de años de ausencia. Así es, para los nostálgicos de siempre, el local nocturno que en sus inicios marcó una diferencia en las noches de la Tierra de Campeones, vuelve en gloria y majestad a reconquistar a sus fieles fanáticos.

Según la relacionadora pública Rocío Gómez, con este renacer, Kamikaze – que estará ubicado en el sector de Bajo Molle (ex Bahía Nativa) retorna a sus inicios, los cuales estaban marcados por la exclusividad. El nuevo local poseerá shows de gran nivel, esto acompañado con la mejor barra internacional, la mejor música y ambiente, el cual será de un carácter ejecutivo. Además resaltó la seguridad, la cual estará reforzada por estacionamientos privados y vigilancia toda la noche.

Rocío junto al staff del local nocturno, aprovecharon de dejar una invitación a todos aquellos que buscan algo diferente en las noches iquiqueñas.

El gran lanzamiento será este viernes 02 de julio, en donde podrás disfrutar de un show imperdible, acompañado de grandes sorpresas.

Para mayor información sobre invitaciones, comunícate al mail:

rgomez@kamikaze.cl


Comentarios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.