Por: P.A.G.

 

“Una casa en el árbol, donde tenga mis dibujos y un telescopio, para ver a Loreto” (Mi casa en el árbol, Jorge González)

 

Ya lo adelantábamos en la extensa entrevista que le hicimos al denominado “Padre del Rock Chileno”, Jorge González. El pasado sábado 21 de Junio se presentó en nuestra ciudad mostrando sus mejores canciones en un formato acústico; esta actuación fue parte de la gira “Grandes éxitos” la cual lo llevará por los más variados escenarios de nuestro país.

El concierto se llevó a cabo en la discoteca Kamikaze; bajo un numeroso marco de público, el rockero dio un extenso repaso a una veintena de canciones aproximadamente, estas fueron coreadas por la fanaticada creando un ambiente propicio para la improvisación con la guitarra, situación que provocó un feedback notable con toda la gente que asistió al evento; éxitos como “Tren al sur”, “Estrechez de corazón” y “Fe” mas algunas mezclas, sonaron nítidas en la voz del artista que pretende que esta serie de conciertos queden registrados en un DVD, el que estaba siendo grabado por el equipo que acompañaba a González.

Pese a tener unos leves problemas de audio y sonido, la presentación estuvo a la altura de la estrella del rock, este se vio bastante cómodo en el escenario y demostró con creces que esta mas fuerte que nunca musicalmente hablando.

plandevuelo.cl estuvo como siempre en el lugar de los hechos y pudimos ser testigos de la efervescencia del público para bailar y corear todo el cancionero que ya es parte de nuestra historia musical.

 

Algunas fotos de la presentación.

Por V. F. R.

 

{gallery}jorgegonzales{/gallery} 

 

 

Fechas restantes de la gira.

 

– Jueves 26 de Junio Antofagasta Disco Vox

– Sábado 28 de Junio Calama Disco Gollum

– Sábado 05 Julio Santiago Disco Blondie

 

En exclusiva, Jorge González cantando a Rick Astley.

 

Comentarios

Comentarios