La Compañía De Teatro ANTIFAZ, presenta el Segundo Festival Internacional De Teatro y Danza FINTDAZ 2008, el cual convocara la presencia de más de cien artistas provenientes de Polonia, España, Colombia, Argentina y Chile, quienes se darán cita en el Hemiciclo del Teatro Municipal de Iquique (Recinto Semi – Cerrado) desde el día 23 al 27 de Septiembre de 2008.

El abanico de producciones, tanto en teatro como en danza, que serán exhibidas en el certamen, va desde espectáculos infantiles hasta obras para adultos y público en general.

Sin lugar a dudas, una oportunidad única de ver grandes producciones del arte escénico, nacional e internacional, que la comunidad de Iquique no se puede perder.

Cabe además agregar,  que la segunda edición del FINTDAZ, abarcara en forma paralela las Comuna de: Alto Hospicio, Pozo Almonte, Pica, Huara, Camiña y la Ciudad de Arica, donde también serán exhibidos una gran parte de las producciones que se presentaran en el Hemiciclo del Teatro Municipal de Iquique.

La realización de esta segunda edición del FINTDAZ es posible gracias al gentil Auspicio de: Ilustre Municipalidad de Iquique, Consejo Regional de la Cultura – Región de Tarapacá, Compañía Minera Don Inés de Collahuasi, Iquique Terminal Internacional ITI, Recauchajes MAS y Diario La Estrella de Iquique.

El ingreso a este gran mega-evento de las artes escénicas será con Invitación en Mano y para ello la comunidad deberá estar atenta a la distribución de estas por día,  que serán oportunamente entregadas en oficinas del Diario La Estrella de Iquique.