Por: P.A.G.

 

 

Una nutrida oferta de fiestas de fin de año hubo en nuestra ciudad este pasado 1 de enero; desde fiestas temáticas, hasta una en la orilla de la playa. Pero de todas las celebraciones que se realizaron, nosotros nos dejamos caer en la organizada por Pepsi; la fiesta GO, la misma que se vendía como la “fiesta sonora más grande de todo Chile”, la misma que hasta unas pocas horas antes de empezar, estaba cancelada.

Problemas con permisos municipales eran la principal causa de la posible cancelación de la fiesta. Solo quedaba esperar…

Al final, cuando llego la hora, la fiesta se realizó igual; contra viento y marea, como diría el motivado productor general. Tenemos la música, tenemos el copete, tenemos los Djs, tenemos más de 2000 entradas vendidas pero sobre todo tenemos a Los Difuntos Correa, asi que la fiesta va, fue la sentencia final.

El resto ya es historia; toda la noche se pudo disfrutar de la mejor música bailable y de los más variados estilos en las diferentes pistas dispuestas.

Los Difuntos Correa hicieron de las suyas y se llevaron los primeros aplausos del año, y sonaron fuertes (banda y aplausos). La banda de la capital se lució con una performance impecable que hizo bailar, saltar y cantar a toda la gente presente y de paso demostrar el porque se habla tanto de ellos este ultimo tiempo. Canciones conocidas como Black dancing y Pasaje en avión no estuvieron ausentes, pero sin duda la canción mas coreada fue la de la serie Los 80`s de Canal 13; El tiempo en las bastillas.

La celebración duró hasta altas horas de la madrugada. Cuando la gran cantidad de asistentes se retiró a sus casas, a eso de las 7 de la mañana; el comentario era unánime “la fiesta estuvo increíble, la – k – GO”

{gallery}go09{/gallery}
 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios