sub

Subrose es un proyecto artístico donde la Música, la Escritura, la Pintura, el Dibujo y el Diseño gráfico se unen en función a una historia de Ciencia Ficción donde el Crecimiento Personal y la Evolución Mental es el principal objetivo.

La Música de Subrose es en sí algo digno de destacar, con una base instrumental Rockera compuesta de batería acústica, Bajo y Guitarras eléctricas; esto se combina con elementos electrónicos como sintetizadores, sampler, maquinas de ritmo, Efectos Especiales, etc. Elementos de composición Clásica como ensambles de Cuerdas, Bronces, Coros, Piano, Arpas, Timbales de orquesta y todo esto acompañado por una voz femenina con muchos recursos y Efectos especiales.

La historia de Subrose esta divida en Capítulos, donde cada canción del disco es el resumen “Musical” de un Capitulo, en ellos se cuenta la Historia en detalle y le da un significado más “completo” al disco.

La pintura y el Dibujo se unen para mostrarnos los Personajes y Lugares donde la Historia va Ocurriendo, ideal para tener una imagen mas clara de lo que se Cuenta a través de la Historia.

EL diseño grafico es un Poderoso elemento en este Proyecto, siendo de carácter Futurista, desde las Fotos Promocionales, Hasta la pagina de Internet están hechas basándose en estos Elementos Futuristas, para entregar una experiencia más Completa a quienes se den el tiempo de conocernos

Actualmente estamos promocionando nuestro Primer Disco de Estudio, disco de Calidad 100% Profesional grabado por Max Frozenheart (Músico, Sonidista, creador y compositor de Subrose) Tenemos una pagina en Facebook donde pueden escuchar el disco Completo Gratis. Y a todos quienes nos Apoyen haciéndose Fan les estamos dando el disco Completo Gratis para Descargar.

http://www.facebook.com/pages/Subroses/54788193455?ref=mf

Ya estamos trabajando en la salida del disco físico y a mitad de año comenzamos a grabar el segundo Disco, Tenemos muchísimas ideas y novedades para quienes se unan a nuestra página.

Para más info, visita:

www.subrose.cl.tc

Comentarios

Comentarios