Por PAG

bruno-sacha

En el 2006 el genial comediante inglés, Sacha Baron Cohen (Ali G) remeció al mundo entero con su comedia sobre un periodista Kazajo, llamado Borat, el cual viaja a Estados Unidos enviado por su país para aprender buenas costumbres “de la nación más grandiosa y genial del mundo”.

En esa divertida película que fue una mezcla de documental/cámara indiscreta, la trama se desarrolla en medio de gente y situaciones reales, las personas son provocadas y descolocadas por el protagonista para ver su reacción, eso hace que el falso periodista se meta en un problema tras otro; todo esto en un genial tono de comedia. Cuando la estrenaron, la cinta causó el enojo de varias instituciones norteamericanas por las explicitas burlas a los judíos, evangélicos, feministas, etc, etc.

Este papel le valió a Baron Cohen ganar el globo de oro a mejor actor de comedia, y la crítica especializada se rindió a sus pies calificandola de groseramente divertida, genial, obra maestra, etc.

Pero Borat fue tan 2006…

Ahora Sacha ataca otra vez y utilizando el mismo formato (documental/cámara indiscreta), llega con Brüno, que es un periodista austriaco gay que va a los Estados Unidos a hacer notas y reportajes sobre la moda.

Desde el año pasado que esta cinta esta dando que hablar ya que en el país del norte la quieren clasificar para mayores de 18 años, además, a Baron Cohen lo detuvieron por meterse «a la mala» a un desfile de Agatha Ruiz de la Prada.

Se estrenara el 10 de julio en USA

A prepararse todos, porque Brüno ya viene….

Por un asunto legal, no podemos insertar el trailer, pero ahí esta el link.

Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=fAGpmNb2xfQ&feature=fvst