Monster Truck War y su equipo nacional e internacional aseguran un show sin precedentes  y un total compromiso con el publico Chileno y más aún con los niños que ansiosos esperan junto a las Camionetas Monstruosas  su Gran Día!

Un montaje realmente espectacular se levantará en Movistar Arena el 8 de agosto para el debut en Chile de Monster Truck War, las camionetas gigantes más furiosas del mundo. Esto es pura acción motorizada. Camiones monstruo, tanqueadas con adrenalina y que con sus enormes llantas saltarán sobre vehículos chatarra haciendo piruetas. Sin duda serán el plan preferido de vacaciones para toda la familia.

Este show típico americano, que llena estadios y tiene miles de seguidores, llega por primera vez a conquistar Chile en doble función y como parte del Tour Latinoamericano que incluye Perú, Bolivia, Paraguay y una serie de fechas en Argentina.

En su exhibición se contemplan maniobras de Giros Free Style, Competencia de Carreras, paseos familiares exclusivos en el Bumble Bee y un Pit Party, una oportunidad única para aquellos fanáticos que adquieran su Pit Pass, sientan de cerca la fuerza de estas máquinas. Además, habrá una exhibición acrobática Free Style Motocross, a cargo de los mejores bikers del planeta que conquistarán el cielo sobre dos ruedas.

Además, la presentación exclusiva de los 100 mejores autos de Chile en competencia de Audio y Tunning, importante ronda clasificatoria para la final de Iasca Latinoamericana, a realizarse en Chile el próximo Diciembre. La medición de la competencia estará a cargo de Sonido Chile.

ATENCION NUEVOS HORARIOS DE LAS FUNCIONES:

DOMINGO 8, DE AGOSTO

Primera Función:         11:00 Horas

Segunda Función:        17:30 Horas

Función Pit Party:        15:00 horas

Venta de Entradas*

Platea Baja Norte/Sur             $26.500

Platea Baja Oriente/Poniente    $24.300

Platea Alta                              $17.200

Tribuna                                    AGOTADAS

Pit Pass**                                $  8.000

(*) Valores sin cargo por Servicio.

Descuento Especial Socios Club de Lectores de El Mercurio

30% de descuento pagando con Tarjeta de Club de Lectores American Express sólo en Locales Feria del Disco y Feria Mix.

20% de descuento presentando Tarjeta Club de Lectores American Express.

Descuento no se aplica al cargo por servicio

(**)Se debe presentar con la entrada Pit Pass, un ticket de cualquier localidad para la función del 8 de agosto a las 18:30 Horas. Horario Función Pit Party, domingo 8 de agosto a las 17.30  horas.

Sistema Feria Ticket www.feriaticket.cl , Tiendas Feria del Disco y Feria Mix, Call center 592 85 000

Venta Especial:  A grupos familiares y a Empresas, a través de ventas@top21pro.com .