img_0596

No nos reponíamos bien del viaje a Arica a cubrir el ACC 2009 (Dios Mike CAMPEON) cuando nos invitaron al La Cosa Turbo Challenge, campeonato de bodyboard local efectuado en la mítica ola La Cosa, ubicada en el sector de la Punta 2, en el Morro.

La competencia fue espectacular, el oleaje estuvo a la altura, perfectos sets todos los días de competencia (del 13 al 16 de agosto).

Los corredores estuvieron a un gran nivel, se habían propuesto conquistar La Cosa y lo lograron.

Premios en dinero en efectivo y artículos deportivos estaban en juego en este campeonato que si bien es nuevo, demostró un nivel de organización espectacular, a cargo de la gente de FishFace BodyBoardShop, WTF Y Uma Jaqi.

Hoy domingo se corrieron las finales. Primero fue en La Cosa, luego en el sector de Punta 2.

En la primera – evento principal – el vencedor fue Michael Pascal (Iquique). Se llevó el reconocimiento de sus pares además de dinero en efectivo y artículos deportivos.

En el sector de la punta 2 el vencedor fue S. Machado de Brasil. Que en un set de media hora dejó en claro que la competencia era algo totalmente serio para él. Dejo en el camino a los iquiqueños B. Villalobos, O. Ríos y A. Espinoza (Espinoza – de lycra rosada – se mandó un Invert espectacular que no pudo finalizar)

De parte del staff de Plan de Vuelo las felicitaciones a los organizadores y a los corredores que elevaron al máximo el nivel de la competencia con esos espectaculares trucos

img_0517

img_0529

img_0541

img_0542

Comentarios

Comentarios