Uno de los concursos más llamativos a nivel de bandas este año, es el Pepsi al Máximo, la bebida cola organiza un festival en donde premiará a grupos musicales emergentes, dándoles la oportunidad de grabar un disco de forma profesional.

Los BlackSunday es la banda local encargada de representarnos en una pre selección, este domingo 15 de agosto, en la ciudad de La Serena. Conversamos con Jerson, el vocalista, el cual nos comenta; «El concurso consiste en que se seleccionarán los mejores demos, de las bandas inscritas para las audiciones que se harán a lo largo del país, las ciudades donde se realizarán estas audiciones son: La Serena, Talca, Viña del mar, Concepción, Temuco y Santiago. Nosotros tenemos que viajar  hasta la cuarta región a tocar ene vivo, Serena es la sede de todas las ciudades del norte».

La segunda etapa del concurso es la denominada Final zonal y la última  parte es la Gran final en Santiago, en un show espectacular el 20 de noviembre.

Los premios.-

1er lugar: La grabación y producción de un disco a nivel profesional y producción de un videoclip

2do lugar: Grabación de un EP (3 temas) a nivel profesional

3er lugar: Instrumentos musicales profesionales

Los BlackSunday ya lo habían intentado el año pasado pero por un problema de edad, no pudieron hacerlo, este año cuentan con todos los requisitos y están preparados para lograr el objetivo del viaje, pasar esta primera etapa, y dejar arriba el nombre de nuestro Iquique.

Comentarios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.