Continúan sumándose sorpresas que harán de éste, un show que marcará pauta por la calidad y trayectoria de los artistas en escena. El 28 de Octubre, en Casa Piedra (20:00 hrs) Alberto Plaza celebrará sus 25 años de carrera artística, repasando sus mejores éxitos y entregando un adelanto de lo que será su nueva placa.

Pero el cantautor más reconocido de nuestro país no estará solo, ya que los primeros nombres CONFIRMADOS para acompañarlo – en escena- se dieron a conocer: Mario Guerrero y Pablo Herrera.

Los artistas actuarán junto a Alberto Plaza y una serie de otras estrellas (por confirmar) en el marco del show que también llegará a regiones: el 29 de Octubre en el Teatro Municipal de Temuco y el 30 de Octubre en el Hotel Sonesta de Concepción (ambos a las 21:00 Hrs).

Asimismo, se confirmó que Plaza presentará por primera vez -en vivo- su single Me Gustas, que ya se puede descargar gratuitamente desde la web del artista www.albertoplaza.com.

Yo te Seguiré, Que Cante la Vida, Sentencia y muchísimas canciones estarán presentes en esta cita única. El momento que todo artista espera: compartir y celebrar con su público, una carrera artística vigente y cada día con nuevas y exitosas propuestas.

28 de octubre Casa Piedra, 20:00 hrs.

Entradas a la venta en Punto Ticket (más cargo por servicio)

Localidad Entrada Desc. Club Lectores El Mercurio
Preferencial $42.000 20%
Golden $32.000 20%
Platea $25.000 Sin Desc.

29 de octubre Teatro Municipal de Temuco, 21:00 hrs.

Precios: Vip  $ 33.000 – Platinum $22.000  -Platea Baja $ 11.000 (más cargo por servicio)

30 de octubre, Hotel Sonesta de Concepción, 21:00 hrs.

Precios: Primera Fila $55.000 – Platinum $33.000 – Golden $ 27.500 -Platea $16.500 (más cargo por servicio)

Sobre Alberto Plaza

En 1985  se presenta por primera vez en el Festival de Viña del Mar, retirándose con el Tercer lugar y los premios al “Artista más popular” y a la “Revelación joven” del certamen.

Compone  “De tu ausencia” la cual es elegida mejor canción del año en chile,  un clásico que ha sido interpretada por múltiples artistas.

En 1996 La Sociedad Chilena del Derecho de Autor lo premia como “El Mejor Compositor de la Década”, colocándolo en lo más alto de la música Chilena. Tres años después, “Polvo De Estrellas” obtiene una nominación al   “Mejor Disco del Año” por parte de la Asociación de Periodistas de Espectáculos.

Su canción “Que cante la vida”,  fue elegida como  uno de los diez temas más queridos por el pueblo chileno.

Con más de mil conciertos en el cuerpo y 1 millón de discos vendidos  es sin duda un pilar de la música hispana, por esta razón no debemos extrañarnos que se le otorgara la medalla  Andrés  Bello reconociéndolo como embajador de  buena voluntad de la cultura latino americana. También le es otorgada la “Gran medalla al círculo Colombo Chileno” debido a su fructífera labor integradora entre Chile y Colombia.

Pa´lante es el tema que junto a Pedro Alfonso componen, el mismo sencillo  que tarde sería interpretado más tarde  por  Willy Chrino y alcanzaría los primeros lugares de popularidad  en la lista Billboard Latino.

En 2009 es invitado a cantar en el Museo del Grammy de los Ángeles  y es homenajeado  en la entrega de los Premios Estrella Music Award en Miami, Estados Unidos, debido a su valioso aporte a la música continental en sus 25 años de carrera.

Comentarios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.