La banda de rock nacida en Buenos Aires en 1987 cuenta con numerosos hits que ya se los quisieran muchas otras agrupaciones. No obstante, este 2015 se cumplen 25 años del lanzamiento de su segundo álbum, El Cielo Puede Esperar y lo celebrarán como corresponde con un show en nuestro país.

Este material discográfico cuenta con el célebre y visceral Hacelo Por Mí, además de los hits Donde las aguilas se atreven, Espadas y serpientes  o El cielo puede esperar. Gracias a este álbum, la banda se consagró como una de las bandas emblemáticas del Rock Argentino y Latinoamericano. En la actualidad, El Cielo Puede Esperar supera las 650.000 copias vendidas en toda America Latina.

Attaque 77 festejará estos 25 años del mega-exitoso disco, convocando a invitados especiales que participaron en el disco y que ademas gestaron, acompañaron y marcaron el camino de la banda a lo largo de todo este tiempo.

El encuentro con uno de los hitos más importantes de la historia del rock latinoamericano será el viernes 11 de diciembre en el Teatro Cariola. Las entradas se encontrarán disponibles desde hoy miércoles 23 de septiembre, a través de sistema Puntoticket, las tiendas Ripley y Cinemark habilitadas, y sin recargo en la boletería del mismo Teatro, ubicado en la calle San Diego #246, Metro Universidad de Chile, Santiago Centro.

El detalle del precio de las entradas es el siguiente:
$15.000 Preventa (Primeros 300 tickets)
$20.000 General
$40.000 Palco

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí