Recorriendo Chile tocando y presentando en vivo su ultimo álbum: No eres tu soy yo, del que se destaca el single Huke.

A sólo tres fechas de tocatas realizadas, Los Angeles, Coronel, y Santiago logrando llenos totales en sus presentaciones. La banda del momento,  encanto a sus seguidores, mostrando sus nuevos y antiguos temas, en noches verdaderamente magicas, llenas de buena musica y buen rock nacional.

Esta connotada banda de Concepción, tiene 9 años de trayectoria varios discos y una gran cantidad de shows en vivo.

Comenzó su  tour 2014, No eres tu soy yo que inicio en su región natal, con fechas ya agendadas en más de 20 ciudades, del sur y  norte, pasando por Santiago con dos fechas.

19 en Radicales Bar The Clinic.

Julius Poper una banda definida, concreta, sólida y muy evolucionada, tiene una forma especial de hacer rock, con un estilo único en el que resalta el blues y el rockabilly. Fusión música, que se tomará todo el país,  traspasando fronteras, con presentaciones en : Argentina, Colombia y México.

Julius Popper  banda revelación que impone estilo, liderada por el carismático Alejandro Venegas Vocalista y Segunda Guitarra, Sebastian Monreal : Primera Guitarra, Patricio Venegas. Bajo, Mauricio Santos : Piano y Coros, Jorge Arriagada : Batería Antonio Novoa : Trompeta y

Percusiones  cuatro grades músicos penquistas de primera linea, forman esta gran agrupacion que viene a tomarse Santiago y sus alrededores.

Huke, un gran single, cargado de blues, en el que destaca la armonía de voces, y notables arreglos musicales, resalta vientos en el momento que la voz de Alejandro alcanza su maxima expresión, mostrando toda la experiencia en los escenarios y su talento innato…

TOUR NO ERES TU SOY YO RECORRE CHILE

19 de abril Santiago Radicales Bar The Clinic

2 de mayo Talca Teatro Regional

3 de mayo Concepción Espacio Romano

3  de mayo – Concepción Espacio Romano

Comentarios

Comentarios