Los intérpretes de La Culpa y Miño fueron los encargados de encender los fuegos en el escenario Claro durante la primera jornada del Festival Lollapalooza Chile realizado en la elipse del Parque O’Higgins de Santiago.

Los Bunkers realizaron un show de primer nivel que estuvo conformado por clásicos como Canción para mañana y Llueve sobre la ciudad, así como también por los temas que conforman su más reciente producción discográfica Música libre, álbum que ya es Disco de Oro en nuestro país con más de 5 mil copias vendidas.

Este viernes 8 de abril la banda conformada por Mauricio Durán, Francisco Durán, Mauricio Basualto, Alvaro López y Gonzalo López estrena hoy en todas las radios del país Ángel para un final, el tercer single de su exitoso disco Música libre.

La canción, original del cantautor cubano Silvio Rodríguez, destaca por ser una hermosa balada que habla acerca de ese difícil momento que se vive al término de una relación humana.

Ángel para un final de LOS BUNKERS debuta en las radios tras el éxito de los singles Sueño con serpientes y Quien fuera, cancion que hasta la fecha destaca en el segundo lugar del ranking radial chileno, ratificando el buen momento que atraviesan la agrupación nacional.

Los Bunkers ya se encuentran instalados en Ciudad de México, donde este fin de semana participarán de una nueva versión del renombrado Festival Vive Latino. El tour internacional de la agrupación continuará el día 13 de abril en la ciudad de Puebla. El 15, en tanto, se subirán al escenario del Corona Music Fest que se realizará en Colima (espectáculo que se repetirá el 23 de abril), el día 16 se presentarán en Over the Border en la ciudad de San Diego y el día 17 de este mes se convertirán en la primera banda chilena en realizar un show en el importante Festival Coachella que se desarrollará en la localidad de Indio, California.

Comentarios

Comentarios