Mario Guerrero está de vuelta. Luego de sus éxitos Bendita Locura y Terrenal, el intérprete presenta 5 días, un tema alegre y de corte popular con el que retoma sus raíces, volviendo a esas bases melódicas que lo acompañaron durante su infancia, y donde el acordeón y la guitarra son protagonistas. «Estoy feliz con esta nueva propuesta musical, es una canción entretenida, alegre, que buscar divertir y enamorar a quienes la escuchan. Además que goza de ciertos elementos musicales que se identifican muchísimo con lo que he estado trabajando este último tiempo» comenta Guerrero.

Sólo éxitos ha cosechado Mario Guerrero en el último tiempo, ya que a sus clásicos temas que llegan al corazón, sumó un nuevo registro con el cual conquistó a todo el público. Su tema Bendita Locura, que interpreta junto a David Versailles, fue un total acierto con el que se acercó a la música urbana y cuyo éxito pretende repetir ahora con 5 Días.

Su nuevo single, es un tema festivo que habla de la nostalgia y la ilusión por ese amor con el que queremos pasar cada momento del día. La letra es acompañada por una alegre mezcla de estilos que invitan al público a bailar y cantar. En la producción de 5 Días Guerrero trabajó junto a Pablo Castro, ex integrante del dúo La Sociedad y destacado productor musical que ha trabajado con destacados artistas nacionales, y Los Tigres del Norte, en el ámbito internacional.

Por estos días, Mario Guerrero se encuentra trabajando en la producción del video clip de 5 Días, que tendrá como locación la comuna de Paine. Asimismo, viajará a Miami donde grabará su próximo sencillo, que incluirá a algunas figuras internacionales de la música urbana.

A lo largo de su fructífera trayectoria, Mario Guerrero ha grabado seis álbumes de estudio con los que ha obtenido múltiples Discos de Oro, Platino y Doble Platino. Es uno de los artistas más queridos del país. Su canal de Youtube cuenta con más de 30 millones de reproducciones y sigue sumando.

Con 5 Días junto con los nuevos y los clásicos temas, Mario Guerrero estará recorriendo gran parte de Chile, en lo que será GUERRERO TOUR 2018.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí