Convocatoria nacional para los amantes del cine de terror Reviewed by Momizat on . Se abre la convocatoria para, todos quienes tengan espíritu de directora o director de cine, del concurso “¡El terror está dentro de tu casa!”. Podrán participa Se abre la convocatoria para, todos quienes tengan espíritu de directora o director de cine, del concurso “¡El terror está dentro de tu casa!”. Podrán participa Rating: 0
You Are Here: Home » Destacados » Convocatoria nacional para los amantes del cine de terror

Convocatoria nacional para los amantes del cine de terror

Convocatoria nacional para los amantes del cine de terror

Se abre la convocatoria para, todos quienes tengan espíritu de directora o director de cine, del concurso “¡El terror está dentro de tu casa!”.

Podrán participar todos los amantes del cine y del terror enviando su cortometraje con foco en: el terror que se puede encontrar adentro de tu casa.

Deberá ser un video propio y original, grabado con celular, con características de cortometraje, género de terror y con duración inferior a 60 segundos.

El premio consiste en una cámara Canon modelo EOS Rebel T6, además de la exhibición de la obra ganadora durante una semana en las pantallas de Cinemark previo a las funciones en todo Chile de la película Madre, a partir del 27 de abril de 2017.

El concurso se realiza entre el lunes 3 y el sábado 22 de abril de 2017 (hasta las 12:00 pm ).

Entre todos los que hayan participado se elegirá a un (1) ganador. Los ganadores deberán estar domiciliados y residir en Chile. Bases en el sitio web de Cinemark Chile.

Link Bases

Comentarios

Comentarios

Acerca del Autor

La Matriz

Sitio web de Cultura Pop creado en Iquique #TodosSomosPDV

Numero de Entradas : 4208

Deja un comentario

© 2013 Powered By Wordpress, Goodnews Theme By Momizat Team

Scroll to top