http://jon-jacobsen.com

Denise Rosenthal, presenta su nuevo disco y primero bajo la etiqueta de Universal Music Chile. Cambio De Piel es un álbum que explora atmósferas sonoras muy actuales, tomando elementos de varios estilos, desde el pop, el soul, liricas de hip hop y bases electrónicas hacen de este un producto completo, una propuesta fresca para el ambiente nacional.

El álbum contó con la producción ejecutiva de Marcelo Aldunate (Camila Moreno, Francisca Valenzuela, Manuel García, De Saloon, etc) además de un equipo de producción de primer nivel con Danilo Donoso (Inti-Illimani), Lego Moustache (Astro), Bastián Herrera, Andres Landon, Bruno Borlone (Mawashi), Lorena Gormez y Guillermo Scherping entre otros. Además, el disco cuenta con la participación del destacado rapero nacional Jonas Sanche en el track “Niñita de Mar” y del talento de la joven Nicole ZC en la canción Amor Con Amor Se Paga.

Denise tiene grandes proyectos para este verano y por eso no te la pierdas este viernes 19 de enero, se presentará en vivo en el Club Chocolate del barrio Bellavista, la cita es desde las 21:30 hrs. en Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Recoleta.

Además previo al show se estará presentando Alison Mandel quien adelantará de forma exclusiva su rutina para el próximo Festival de Viña del Mar.

DISFRUTA DEL SHOW EN VIVO DE DENISE ROSENTHAL Y CONSIGUE TU ENTRADA  AQUÍ.

Con esta nueva propuesta discográfica y luego de su show en el Club Chocolate, también se confirma su participación en la Fiesta de la Independencia de Talca donde se presentará el 9 de Febrero compartiendo escenario con Wisin.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí