Más de 300 estudiantes de enseñanza básica y media disfrutaron de un show musical de media hora en el Colegio Obispo Labbé. El dúo A&G y Álvaro Scaramelli realizaron una inédita intervención al tocar sus temas en vivo en pleno recreo.

La actividad resultó todo un éxito, ya que alumnos, profesores y directivos pudieron disfrutar de los primeros singles de los artistas emergentes A&G Adriano y Gianluca Scaramelli, hijos del destacado músico nacional, quienes preparan su primer disco.

Ven, ven, ven, Salva tu Corazón y Dónde están las Mujeres, fueron algunas de las canciones que hicieron bailar a niños y adolescentes del colegio. También rindieron un tributo a Gustavo Cerati al interpretar Música Ligera y recordaron la década de los 80s con Locos Rayados compartiendo escenario con su padre Álvaro Scaramelli. Posteriormente, los mellizos Scaramelli, compartieron con más de una decena de educandos que les solicitaron fotografías y autógrafos.

El dúo A&G se presentó anoche como teloneros y luego acompañando el repertorio de Álvaro Scaramelli en el Casino Dreams de Iquique. Los mellizos de 18 años, promocionan a lo largo de todo Chile su promisoria carrera musical.

IMG_9337 [800x600] IMG_9448 [800x600]

Comentarios

Comentarios