Hasta las 18:00 horas del día domingo 22 de noviembre, la Feria Internacional de la Música de Santiago, Pulsar congregó a más de 14 mil personas, asistentes que pudieron disfrutar en tres días de las últimas novedades de la industria, música en vivo y diversas conferencias, con invitados especiales provenientes de Argentina y España.

Entre las conferencias, destacó la realizada por el Director General de SCD, Juan Antonio Durán. A sala repleta, se refirió a las formas en que los creadores e intérpretes locales de música pueden incrementar sus derechos de autor. Otra de las exposiciones que marcaron la tarde, fue la realizada por el bajista Christian Gálvez junto a Nicolás Vera (Discos Pendiente) y Consuelo Rodríguez (Papeles de Jazz), quienes abordaron la escena actual del jazz en Chile y su internacionalización.

Por otra parte, la artista chilena Nicole, antes de su show señaló con respecto al evento: “Es fundamental que existan Ferias como Pulsar, que muestren el proceso y no sólo el resultado. Necesitamos que el público pueda conectarse con todo el proceso de creación en esta industria, los nuevos sellos y proyectos”, agregó.

Durante la tarde, músicos como Joe Vasconcellos, Camila Moreno, Manuel García y Patricio Manns, firmaron discos en diversos stands, en otra de las aristas de la Feria: el contacto directo entre artistas y fans.

DSC03413 [1600x1200]

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí