Como ya es habitual, Dreams Iquique tiene preparada la mejor cartelera de espectáculos para este fin de semana con shows de alta categoría. La primera noche estará llena de humor, con el ex miembro de una de las duplas humorísticas más exitosas de nuestros país, mientras que la segunda, estará llena de recuerdos de la música de la “Nueva Ola”.

Este viernes 7, será una noche llena de humor, con el comediante chileno y ex miembro de la dupla humorística “Dinamita Show”, Paul Vásquez, quien llega a la Tierra de Campeones con una rutina llena de humor picaresco y de doble sentido, que no pasará inadvertida en Iquique. “El Flaco” –como se le conoce popularmente– repasará la política y sociedad actual, además de ironizar sobre su propia vida. Paul Vásquez promete una rutina que se adueñará de las carcajadas con historias del ayer y hoy.

La noche del sábado 8, estará cargada de recuerdos y grandes éxitos, con el gran Buddy Richard, quien llega a Dreams a  presentar sus mejores temas como, “Tu cariño se me va” o “Si me vas a abandonar”, para seguir conquistando al público con sus recordados éxitos del movimiento musical “La Nueva Ola”.

A más de cinco décadas desde que se transformara en todo un fenómeno musical, hoy sigue recibiendo el cariño del público, Ricardo Roberto Toro Lavín, más conocido por su seudónimo Buddy Richard,  es considerado como un ícono de la música de los ´60 y sigue estando presente en la agenda musical nacional. Su apodo se compone de dos nombres; Buddy por el cantante estadounidense Buddy Holly —pionero del rock and roll— y Richard por su nombre verdadero, Ricardo.

Estos  eventos están programados desde las 22:00 en el Salón Cultural del Casino, gratis con tu entrada a la sala de juegos.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí