Tras meses desde su última presentación en Frontera Festival, la banda de rock alternativo El Otro Yo anunció una nueva fecha en Chile, esta vez en el marco de su gira Abrecaminos 15 años, la cual los llevará por Buenos Aires, Montevideo y Santiago.

La banda se presentará en el remodelado Teatro Cariola este viernes 12 de junio, en un show que promete ser una noche de lujo, con invitados especiales y un regalo para sus asistentes, porque la entrada viene con un disco del EOY a elección que deberán retirar el mismo día del concierto con su ticket.

Las bandas soporte serán Gufi y Peor es Nada, dos de las más destacadas bandas de la escena del punk melódico nacional. Gufi se formó el 2002 y cuentan con dos discos: Historias de la calle y Corazón D’ Roto, los que tuvieron gran rotación en nuestro país. Actualmente la banda se encuentra de gira, presentando nuevos temas. Peor es Nada se encuentra promocionando su próximo disco, Cerdos Intergalácticos, el que será el cuarto disco de la agrupación.

Abrecaminos fue publicado en 1999, de manera independiente y por la modalidad de la autogestión. De él se desprenden los singles La música, 10.000.000 y No me importa morir, uno de los sencillos que los llevó a alcanzar la popularidad en nuestro país. El disco les abre las puertas de Chile, EEUU, México, Perú, Uruguay, Paraguay, Ecuador, y se instala formando parte de los discos clásicos del rock trasandino.

El Otro Yo, quienes cumplieron 26 años de vida como agrupación, cuentan con 11 discos de estudio a su haber. El grupo se formó en la localidad de Temperley, ubicada al sur del Gran Buenos Aires. Los hermanos Humberto Cristian y María Fernanda Aldana tocaban desde los cinco años en su casa de Temperley con una guitarra de su padre ) y con un órgano Gem.

Desde entonces, El Otro Yo ha armado una carrera con una marcada personalidad independiente, transformándose en una de las bandas ícono del punk rock y el rock alternativo de Argentina.

Las entradas estarán a la venta desde el viernes 30 de enero por Sistema Ticketek.

Cancha: $18.000
Platea: $18.000
Palco: $25.000

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí