Iquique se ha convertido en un estandarte del rock. Por eso, Audiomusica ha querido continuar con las actividades que ha desarrollado durante este año en la ciudad realizando una clínica junto a uno de los músicos más reconocidos en el mundo del metal progresivo y el djent, endorser de la marca Ibanez, Tosin Abasi.

La actividad, seguida de su primera presentación en Santiago, le permitirá a todos sus fanáticos disfrutar de su gran técnica, estilo y forma de tocar la guitarra, demostrando por qué es uno de los más destacado en su género.

Este encuentro se realizará en el Salón Plenario del edificio de convenciones Zofri de Iquique, el martes 16 de septiembre a las 19 horas con entrada gratuita. Para adquirir la invitación deberán retirarla en la tienda de Audiomusica de Iquique ubicada en módulo 2083, Mall Zofri. Cupos limitados.

El estadounidense de padres nigerianos desarrolló y perfeccionó por su cuenta sus habilidades con la guitarra, aunque posteriormente estudió en el Instituto de Música de Atlanta. Para el 2002, comenzó con Ash Avildsen la agrupación Reflux, con la que se daría a conocer en el mundo metalero y consiguió un contrato para realizar material en solitario que daría origen a la banda Animals as leaders, grupo en el que se mantiene en la actualidad.

Comentarios

Comentarios