Foto: Lacuarta.com

Mejoró Carolita ah, después de que ayer le cantarán cumpleaños feliz parece que se envalentonó y comenzó a sacar la voz. Se acerca lentamente a cumplir con el rol por el que le pagaron tantos millones, el de animadora. Y Rafita… manejándose como siempre.

Ana Gabriel: La voz del despecho dejó on fire a todas las señoras que fueron a la Quinta a cantar a todo pulmón, y rímel corrido (shia), los grandes clásicos de la mexicana. Anita representa el desamor con todas sus letras: cara de sufrimiento, voz desgarrada y  ojitos de perrito abandonado todo el rato.

Es la tía que nunca tendremos, la que siempre tiene un consejo, la que tiene full recorrido amoroso y siempre sabe qué decir cuando una está triste. Por eso la queremos tanto, porque su cebolla es fina e himno de batalla después de cada desilusión.

Ahora, dentro de lo mejor que tiene mi favorita es Quién como tú, pero igual es medio friky que la canción esté dedicada a la actual mina de tu ex. Hay algo enfermizo y bien poco digno en ese tema. Pero igual no má.

Tuvo un peak de 48 puntos la ñora, demostrando que no sólo la Quinta estaba prendida, sino también todas las que nos desgarrábamos por Twitter y Facebook comentando su actuación.

Detalle: Cada vez que salía Carolina de Moras la pobre Ana parecía hobbit :-/

Ruddy Rey: Pésimo. Con Ana sufrimos de buena forma, con Ruddy de la peor forma. Lo más probable es que diga que los fans de la artista no lo dejaron actuar porque querían que regresara la mexicana. Pero no señor, su rutina comenzó muy mal y siguió peor, no había NADA DE HUMOR. Nada.

Ayer estábamos todos extasiados con el argentino, pero esta actuación fue el peor bajón en la historia de los bajones y eso igual indica mala preparación. Jorge Alís dijo que tenía varias rutinas por si alguna no funcionaba, pero parece que el caballero acá no tenía ni un plan B. El monstruo se lo comía con papas fritas y, sordo como él solo, continuaba con su pobre show.

Otra presentación que recordaremos cada vez que pensemos en lo peor que ha estado en Viña. Algo rescatable? Por supuesto, bailaban increíble las minas que lo acompañaron.

Competencia Internacional: Rumania la lleva! Creo que el ex Pluma Gay debería ser uno de los finalistas. El tema de México es pegote pero bien mala la interpretación. Chile… puaj. En mi humilde opinión, Rumania, Canadá y México deberían ser los finalistas.

Competencia Folclórica: A lo Bachelet. Paso.

Raphael: Me van a matar jajaja, pero este festival parece que fue organizado por mi ex, porque con Raphael también tengo un recuerdo. En mi segundo cumpleaños pololeando, me llamó justo a las 12 de la noche y me dedicó Yo soy aquel. Eso no más les digo.

Qué graaande es este señor! Vino como parche del parche, pero da lo mismo porque tiene una nivel de interpretación notable, un repertorio completamente dedicable a cualquier pareja y un talento indiscutible.

No les miento, fantaseé con la idea de que se le cayera de nuevo un diente, pero mejor que no. Para qué exponer al veterano a otro bochorno.

Cuando veía su show pensaba en la gran presencia escénica que tiene. No necesita bailarines, ni juegos de luces rimbombantes, nada de eso. Él camina con una tranquilidad por el escenario y eso es suficiente para que uno se cautive con su show y no lo pierda de vista.

Ojo, tiene 70 años y mantiene su registro vocal en un 90%. Así que un ejemplo para usted caballero de 60 años que de seguro no lee esto pero igual le hablo: No desperdicie su vejez y siga el ejemplo de este gran artista. Crease el cuento y salga a taquillar con las Julitas Astaburuagas de su barrio.

Un siete para Raphaelito que se presenta pasada la una de la mañana con la misma energía que a las tres de la tarde.

Extra: Ana Gabriel y Raphael cantaron Gracias a la vida. Creo que van a tener que cambiar la canción con la que se congracian con Chile porque está muy trillada la de Violeta.

Comentarios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.