Ya suenan en la radio en formato de sencillo 4 de los trece temas que dan vida al último disco del trio Natalino y que presentarán en Iquique el próximo sábado 30 de julio “Cada uno de nosotros tiene un vínculo con las canciones que forman el disco, son nuestras historias, lo que buscamos es confesarnos ante nuestra audiencia y que sepan que cada uno de los trece temas son reales», señala Cristian Natalino, vocalista de la agrupación.

Si bien el concierto que se prolongará por más de dos horas tiene por objetivo presentar el último trabajo del trío, son ellos mismos los que destacan que estarán presente los grandes éxitos que han consolidado su carrera. Eduardo Manzi, bajista destacó que: “No podemos dejar de tocar los clásicos de nuestro repertorio que nos encanta tocar y que nuestros seguidores quieren oír. El concierto será una mezcla de lanzamiento y recorrido por los clásicos».

Son dos décadas de historias las que Natalino dejará sobre el escenario con el propósito de generar emociones y conectar con una fanaticada que ha mantenido un contacto permanente por redes sociales durante su ausencia. “Es una excelente momento, hemos perdido la ansiedad del comienzo y esta llegando la madurez en términos de la cantidad de kilómetros musicales recorridos, hoy nos conectamos más con el público. Como grupo nos entendemos más sobre y fuera del escenario. Estamos disfrutando cada minuto”, agrega Cristian Natalino.

INTERNACIONALIZACIÓN

La experiencia de instalarse por una temporada en México con el propósito de cautivar los oídos aztecas es lo que ha provocado la ausencia de la agrupación en los escenarios nacionales, pero los resultados del sacrificio comienzan a cristalizarse, al respecto Eduardo Manzi analiza el trabajo sosteniendo que “hemos gozado de una muy buena experiencia en México, Ángel del Pasado estuvo número uno en una de las radios más importantes. Estamos retomando este proyecto de salir y vamos a estar en Argentina, Paraguay, Uruguay y también otros países. Esto nos tiene muy contentos».

En relación a las dificultades de intentar cautivar nuevos mercados Hugo Manzi agrega: “La internacionalización no es fácil. Es un trabajo arduo pero que entrega muy bonitos frutos, tenemos un club de fans que nos sigue en México incluso”.

INVITACIÓN

Por último los músicos realizaron una invitación a todos los iquiqueños a acercarse al Centro de Eventos Bali (ex Porto Madero) el próximo sábado 30.

Será una noche intensa y mágica, pretendemos que llegue al alma de las personas. Somos un equipo de visualitas, ingenieros, vestuaristas y muchas más que han permitido que nuestro concierto sea lo que es. Se van a llenar de emociones, van a sentir más de una fibra pasada a llevar. Le digo a la gente de Iquique que no se lo puede perder”, remató.

ENTRADAS

Las entradas para el concierto pueden ser adquiridas en Espacio OX Hotel & Convention Center ubicado en La Gaviota 2225. Quienes deseen mayor información deben comunicarse eventos@espaciox.cl o al fono 572 545500.

Comentarios

Comentarios

3 COMENTARIOS

  1. el amor mas grande y hermoso lo vivi con la musica de natalino…..angel del pasado y desde que te vi…..gracias trio natalino por tu musica y por hacerme vivir los mejores momentos de mi vida y el amor….ire a verte estare en primera fila

  2. Hola quisiera confirmar la fecha de presentación real en Iquique y el valor de las entradas porfavor. Gracias

  3. El evento será el sábado 03 de septiembre, pronto saldrá a la venta los valores de las entradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí