Para bailar sin parar es la fiesta electrónica que se realizará en el Teatro Cariola a cargo de la dj europea Ellen Allien y sus invitados especiales The Chronik y Fly o Tech, el viernes 11 de diciembre a partir de las 00:30 hrs.

Ellen Fraatz o Dj Ellen Allien es una de las más influyentes en la escena electrónica internacional, con 7 álbumes editados a lo largo de toda su carrera, vuelve a nuestro país después de un año desde su última visita.

La Dj también conocida como la Reina del Techno, es la directora y fundadora del sello BPitch Control, y forma parte del negocio de la moda, y la noche del 11 de diciembre a partir de las 00:30 hrs. estará a cargo de encender una gran fiesta electrónica junto a The Chronik y Fly o Tech.

The Chronik, es un dúo electrónico nacional conformado por Francisco Martínez y Justin Page (ex actor de la serie BKN), y Fly o Tech es una banda compuesta por Ernesto Yoga y Demian Muller, que se destaca por su estilo de música techno innovadora y evolucionada.

Las entradas se encontrarán disponibles a través de sistema Puntoticket, las tiendas Ripley y Cinemark habilitadas, y sin cargo por servicio en la boletería del Teatro Cariola, ubicado en la calle San Diego #246, Metro Universidad de Chile, Santiago Centro.

El detalle del precio de las entradas es el siguiente:
Entrada general: $10.000

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí