Se acerca uno de los fines de semana más festivos del año y qué mejor que conmemorar el dieciocho riendo de buena manera y al ritmo de música folclórica.

La noche de hoy jueves 15 el escenario del Lucky 7 se llenará de carcajadas con el comediante Rodrigo González. Tras su ingeniosa y recordada participación en el Festival de Viña 2016, donde se convirtió en revelación tras ganarse el cariño del público y hacerlo reír de buena gana, ha vivido un año plagado de éxitos y se ha estado presentando en diferentes lugares y festivales a lo largo del país.

En esta jornada, los iquiqueños tendrán la oportunidad de gozar en directo con su stand up comedy, donde trae una rutina contingente que incluye variadas temáticas, en la cual  destacarán las bromas e ironías inclusive sobre sí mismo.

El viernes 16, la diversión continuará con uno de los más grandes conjuntos folclóricos del país, Los Huasos Quincheros. Llegarán a la Región de Tarapacá con sus mayores éxitos, que representan la cultura nacional con cerca de 80 años de tradición musical.

El grupo liderado por Benjamín Mackenna, presentará un repertorio especial con los mejores autores y ritmos chilenos. “El público del casino podrá disfrutar con consagradas canciones que tienen contenido histórico. Temas como ‘El corralero’ o ‘El frutero’, de Margot Loyola, son los más pedidos y con ellos celebraremos en este mes especial”, destacó la gran voz de los Huasos Quincheros, agregando que además ofrecerán un entretenido show en el que interactúan con la audiencia.

Disfruta y ven a corear “Matecito de plata”, “Ay agüita de mi tierra”, “Si vas para Chile” y muchos otros clásicos populares.

El humor volverá a estar presente la jornada del sábado 17, cuando el inolvidable Profesor Rossa y Guru Guru nos visiten y hagan llorar de la risa a todo el público presente en la sala de juegos. Reconocidos como grandes comediantes nacionales, el profesor de la clásica peluca rosada y su pájaro amigo ofrecerán una sorprendente rutina sin censura.

El dúo integrado por Iván Arenas y Claudio Moreno promete divertir a todos los presentes con sus mejores chistes, particulares historias y situaciones anecdóticas, contadas con toda la gracia y simpatía que los caracterizan, sumado a altas dosis de picardía.

El domingo 18, nada mejor que celebrar riendo con un personaje cómico imperdible, el Huaso Filomeno. Esa noche el bar Lucky 7 se repletará de alegría y entusiasmo con el extraordinario show de Roger Jara, quien hará sacará carcajadas con sus cómicas historias.

La invitación es a reírse sin límites con su show “Ta mal pelao el chancho”, donde contará sus tradicionales historias del campo y la ciudad, aunque estarán actualizadas con contingencia política y social mirada desde el lado humorístico. Simpatía, ironía y una diversidad de temas son los ingredientes principales de estas, las que irá relatando en un espectáculo de cerca de una hora de duración.

Vestido de camisa a cuadros y chupalla, el comediante ofrecerá gratos momentos en Iquique, mostrando una rutina rebosada de picardía. Esta confirmará una vez más el triunfo que obtuvo en el Festival de Viña 2015, cuando se ganó todo el cariño y reconocimientos del público. No te la pierdas y termina un fin de semana cargado de diversión con los mejores panoramas.

Las presentaciones comienzan a partir de las 23:00 horas en el bar Lucky 7. El acceso es gratuito presentando la entrada a la sala de juegos.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí