En el marco de la celebración internacional del Día de la Risa, este 7 de mayo se realizará en Iquique el primer Yoga Risa Color, actividad gratuita que tiene por objetivo brindar a la comunidad de la Región de Tarapacá un espacio de conexión interior para vibrar en sintonía positiva y en estado de felicidad.

Cada año, el primer domingo de mayo es ocupado como hito para potenciar y llamar a la paz mundial a través de la risa. Hito impulsado por el Dr. Madan Kataria, creador del Yoga de la Risa y fundador de la Universidad Internacional de Yoga de la Risa en la India.

Este primer Yoga Risa Color, se suma al mensaje de amor y paz del Dr Madan Kataria bajo el lema «conectando y riendo en paz y por la paz«. Mensaje que llama hacer consciente el amor paz.

YOGA RISA COLOR

Esta fiesta de amor, color y paz, es impulsada por Cristopher Reyes Líder Internacional en Yoga de la Risa, gracias a la colaboración de la Escuela Yoga Bija y la Escuela Ātma Darsána Yoga. Instituciones que estarán presentes en Yoga Risa Color con clases de Kundalini Yoga y Yoga Tradicional.

La cita gratuita de color, se realizará este domingo 7 de mayo de 16:30 a 19:30 horas, detrás de la Intendencia Regional de Tarapacá.

Programa

16:30 hrs: Clase gratuita de Kundalini Yoga por Escuela Yoga Bija.

17:30 hrs: Clase gratuita de Yoga Loknath por Escuela Ātma Darsána Yoga

18:30 hrs: Sesión de Yoga de la Risa por Cristopher Reyes, Líder Internacional en Yoga de la Risa.

El único requisito a esta actividad gratuita para la comunidad, es llevar amor, un mat yoga y vestimenta de color.

«La paz mundial existirá si existe paz en nuestro corazón«. Sentencia Cristopher Reyes, impulsor de la actividad.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí