HBO Latin America presenta las películas de estreno para el mes de noviembre. Vive las grandes historias de comedia, drama, superhéroes y animación junto a tu familia y amigos cada sábado del mes por HBO.

Frozen: Una Aventura Congelada (Frozen) (sábado, 1o de noviembre) Elsa (voz de Idina Menzel), princesa de Arendelle, posee la habilidad mágica de crear hielo y nieve, quien años mas tarde, después de la muerte de sus padres, es coronada reina. Durante la ceremonia tiene una discusión con su hermana, Anna, y siendo incapaz de controlar sus impulsos decide huir del palacio condenando al reino a un invierno eterno. Así bien la princesa Anna (con la voz de Kristen Bell), sale tras su búsqueda con la intención de detener la catástrofe del pueblo. En el camino conoce a Kristoff (con la voz de Jonathan Groff), un vendedor de hielo, a Sven, un reno y a Olaf (con la voz de Josh Gad), un gracioso muñeco de nieve, quienes se convierten en sus aliados para salvar al Reino. Una divertida comedia para la familia, la película, dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee, también cuenta con canciones musicales que enseñan el valor de la familia y el amor.

Basado en hechos reales, El Quinto Poder (The Fifth Estate) (sábado, 8 de noviembre), es dirigida por Bill Condon, y narra la historia del fundador de WikiLeaks. Protagonizada por Julian Assange (Benedict Cumberbatch) interpretando al fundador y editor en jefe y Daniel Domscheit-Berg (Daniel Brühl) como el ex portador del sitio web, ambos comienzan a trabajar juntos para crear una plataforma que permite filtrar, de forma anónima, información secreta que pone al descubierto los turbios manejos de la política gubernamental y los crímenes de las grandes empresas. Cuando Assange y Berg comienzan a tener acceso a numerosos documentos confidenciales que afectan los servicios de inteligencia de Estados Unidos, se enfrentan con preguntas clave de nuestro tiempo: ¿cuál es el precio de mantener esos secretos en una sociedad libre, y cuál es el costo de revelarlos? La película es una adaptación de la novela Inside WikiLeaks: My Time with Julian Assange and The World’s Most Dangerous Website de Daniel Domescheit-Berg, que revela el afán por exponer los engaños y la corrupción de los poderosos convirtiendo el tema del Internet en la organización mas debatida del siglo 21.

La segunda entrega del superhéroe de Marvel®, Thor: Un Mundo Oscuro (Thor: The Dark World) (sábado, 15 de noviembre), retomará las aventuras del dios del trueno, Thor (Chris Hemsworth) quien continúa su lucha por restablecer el orden en el universo, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith (Christopher Eccleston), el villano más temido – hasta por el mismísimo Loki (Tom Hiddleston), regresa para hundir nuevamente al universo en la oscuridad. En esta ocasión, Thor tendrá que enfrentarse a un enemigo al que ni Odín (Anthony Hopkins), ni Asgard pueden hacer frente. Thor tendrá que emprender un peligroso viaje para descubrir sus limitaciones y lo poderoso que puede llegar a ser. Dirigida por Alan Taylor, la película también cuenta con las actuaciones de Natalie Portman, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Kat Dennings, Zachary Levi y Rene Russo, entre otros.

Nominada a diez premios Oscar® y ganadora del Golden Globe®, Escándalo Americano (American Hustle) (sábado, 22 de noviembre), está basada en una operación del FBI en los años setentas y ochentas en Nueva York. La película narra la historia del estafador Irving Rosenfeld (Christian Bale), quien junto a su socia y amante británica, Sydney Prosser (Amy Adams), es obligado a trabajar para Richie DiMaso (Bradley Cooper), un excéntrico agente del FBI quien investiga a Carmine Polito (Jeremy Renner), un apasionado y volátil político. Pero la esposa impredecible de Irving, Rosalyn (Jennifer Lawrence), podría ser la que derrumbe el plan entero. Dirigido por David O. Russell.

Bajo la dirección de Rawson Marshall Thurber, se estrena la comedia de acción, Quién son Los Miller (We’re The Millers) (sábado, 29 de noviembre). David (Jason Sudeikis) es un traficante de marihuana que se conforma con tener pocos clientes y ganar poco dinero. Su ingenuidad y cordialidad le jugarán en contra cuando al intentar ayudar a unos adolescentes locales, es asaltado por vándalos quienes le roban toda su mercancía y dinero, dejándolo en gran deuda con su proveedor, Brad (Ed Helms). Para solucionar su problema, David deberá convertirse en un contrabandista de drogas de gran escala trayendo el nuevo envío de Brad desde México. Para lograrlo, tendrá que idear un plan tan alocado como crear una familia ficticia con la ayuda de sus peculiares vecinos; Rose (Jennifer Aniston), una bailarina exótica, Kenny (Will Poulter) su amigo y aspirante a cliente, y Casey (Emma Roberts), una adolescente rebelde, formando así los “Miller”. Una peculiar familia que supuestamente se dirige al sur de la frontera para pasar las mejores vacaciones de su vida.

Comentarios

Comentarios