El cantautor nacional regresa con Tamarugal, video que corresponde al tercer sencillo de su disco La Montaña, el cual celebra un año desde su publicación.

Grabado en La Paz y con un elenco enteramente boliviano, el clip Tamarugal muestra a Schuster en el papel protagónico, interpretando a una suerte de ángel caído que interactúa con el resto de los personajes que lo interpelan con la mirada en un universo onírico al que el espectador ingresa a través de un cuadro de Cristian Elizalde, el mismo artista a cargo de la portada de La Montaña.

Tamarugal fue ideado en conjunto con Luciano Rubio, realizador nacional reconocido por sus trabajos con Gepe, Fernando Milagros, Nano Stern y el argentino Coiffeur.

Para lanzar oficialmente Tamarugal, el solista se presentará en la Sala Master el jueves 3 de noviembre, en una cita que contará con el músico Jorge Mercado como invitado especial. El concierto se transmitirá en vivo por los aires de la 102.5 FM, en el programa Zócalo Nacional.

De esta forma, Felipe Schuster continúa con la promoción de La Montaña con nuevas fechas en Santiago que se anunciarán próximamente, así como presentaciones en Montevideo, Uruguay agendadas para el mes de diciembre de este año.

Felipe Schuster en vivo

Invitado: Jorge Mercado

Jueves 3 de noviembre. 20:00 horas.

$5.000 general / para todas las edades.

Sala Master, Radio Universidad de Chile. Miguel Claro 509, Providencia.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí