Francisco González, músico nacional y ex integrante de la banda Lucybell, presenta el nuevo videoclip de su último single: Sincronía , contando con la participación especial de Verónica Calabi.

Luego de haber presentado su primer sencillo Luz y Oscuridad de su último trabajo como solista, Francisco González estrena este segundo videoclip dirigido por Nicolás Soto y Francisca Versluys de Alterado Producciones.

Las imágenes para Sincronía fueron grabadas en la 5ª Región y en bosques de Curacaví, donde Francisco y Verónica se fusionan entre paisajes y texturas microrgánicas de bosques: Detalles de naturaleza, océano y puestas de sol que se suman a trazos de colores aleatorios pintados a mano por ellos mismos.

El músico revela que tomo la idea de la letra para la canción Sincronía recordando la forma en que la pareja se conoció: “Nuestro encuentro fue muy fortuito y estuvo marcado de muchas coincidencias. No es muy frecuente que dos personas que no se conocen coincidan en un lugar donde nunca antes estuvieron, a la misma hora, sin que ninguno de los dos lo hubiese planeado”.

Cinco minutos más tarde y quizás esto no hubiese sucedido. Es sorprendente la cantidad de pequeños detalles al azar, que sin saberlo, confluyeron para que esto pasara”.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí