Genetics, la más importante banda tributo a Genesis, se presentará el domingo 4 de mayo en Teatro Caupolicán, para recrear los grandes clásicos y hará un repaso especial por el disco Selling England by the Pound, que cumple 40 años y que marcó la cúspide del rock progresivo de todos los tiempos.

Con una exacta recreación del sonido del primer Genesis y una puesta que respeta la teatralidad y el dramatismo de su música eterna, Genetics transforma el tributo en una forma de arte en sí mismo.

Genesis tuvo una extensa trayectoria marcada a fuego por dos frontman de una presencia fenomenal en el escenario: Peter Gabriel y Phil Collins. La selección de temas de Genetics está centrada en el primer período de la banda y los grandes clásicos.

Los set list de Genetics son sabiamente armados, además de tocar en su totalidad el disco homenajeado, incluye gemas de todos los discos: I know what I like, Carpet crawlers, Stagnation, The fountain of Salmacis y la infaltable The Musical Box, entre otras.

Integrada por Ignacio Rodríguez Genta (voz líder, flauta traversa y percusión incidental), Horacio Pozzo (teclados, piano y guitarra acústica de doce cuerdas), Daniel Rawsi (coros, batería y percusión), Diego Chorno (guitarra eléctrica y coros) y Claudio Lafalce (bajo y guitarra, guitarra acústica de doce cuerdas, pedalera de bajos y coros),

Genetics asombra porque lo suyo no es un mero calco mecanizado de esos temas, es además, un interpretación que resume el sonido exacto de las grabaciones y el pulso teatral y el dramatismo que Genesis tenía en vivo.

Genetics excede largamente el formato tributo; músicos como Gillespi o críticos consagrados como Alfredo Rosso, han manifestado asombro y admiración por la calidad artística de sus shows.

VENTA DE ENTRADAS

Sistema Ticketek (Falabella y CineHoyts) y los precios son:

Tercer nivel general: $ 12.000
Segundo nivel general: $ 18.000
Primer nivel: $ 30.000
Palco: $ 50.000

Comentarios

Comentarios