Para seguir sumando éxitos, el músico nacional, que acaba de filmar el video para su nuevo single ¿Quieren Soul?, vuelve al escenario del Ópera Catedral para llenar la noche de música. Ritmos de soul y funk en una noche exquisita, con lo mejor de su último disco Solos.

Escucha ¿Quieren soul?

Sus videos en YouTube suman más de 215 mil viewers, lo que demuestras la popularidad que ha alcanzado con todos sus años de carrera y tres discos editados.

El tercer disco, Solos, ya contabiliza más de 4.000 unidades vendidas entre físicas y digitales, entre Chile, Argentina, México y Colombia. De este disco, se prepara una edición en vinilo.

Gonzalo Astaburuaga Allen (GO) es un músico multi-instrumental. Virtuoso intérprete de piano, flauta traversa, guitarra, bajo y violoncello. Autor y compositor de sus letras y melodías. Pintor, cineasta y amante de la literatura, este artista integral encontró en la música su mayor y mejor forma de expresión.

Ex líder de las bandas BLU TOI y Goda, nominado por la APES (Asociación de Periodistas de Espectáculos) como la revelación 2006, y con cuatro álbumes a su haber: DIAMANTEROMEOLA HABILIDAD, el recopilatorio NADA SERÁ IGUAL y el más reciente SOLOS. GO está muy lejos de ser un principiante en la escena nacional. Logró ser identificado en la escena musical como la voz masculina del soul y R&B chileno.

Coordenadas presentación

Viernes 22 de Agosto – 23:30 horas

Opera Catedral

Entrada General $7.000 (incluye cover)

Para más infromación visita www.godosdos.cl

Comentarios

Comentarios