Fiel a su esencia, GO comienza el año con música y una importante presentación en vivo, que celebra el lanzamiento en formato vinilo de su disco Solos.

Como artista de vanguardia, GO lleva a cabo este lanzamiento en formato vinilo; una tendencia mundial de la industria que permite poner las producciones en otro nivel y en mano de coleccionistas. Este es el primer vinilo en su carrera y estará disponible en tiendas especializadas a partir del 2 de Febrero.

Su espíritu inquieto y de creador permanente, lo tuvo durante el 2014 en diversas actividades y presentaciones. Entre todo, la planificación de este vinilo, cuya producción supervisó personalmente. Y, por supuesto, la grabación y producción de su próximo disco Dragones, cuyos detalles finales se culminaran en los próximos meses.

Siempre preocupado de los detalles, el 2014 GO estrenó tres videos (Dedicada, Cuerpo Animal, Quieren Soul), realizados íntegramente en formato cine y cuyo realizador fue el mismo artista.

Y a través de sus redes sociales, GO ha entregado algunos adelantos de lo que es el documental sobre su carrera que se estrenará próximamente por las pantallas de ART-TV.

Inscripciones para pre-venta del vinilo: nico.floresgaray@gmail.com

GO + BANDA EN VIVO
JUEVES 29 DE ENERO
SALA SCD, BELLAVISTA
21:00
ENTRADA GENERAL $3.000.-
venta de entradas 
www.ticket.cl

Comentarios

Comentarios