Havana Club lanzó en el país su campaña #MeHaceBailar, que busca resaltar las cosas que hacen felices a los chilenos, que los relaja y que los hace ver la vida con optimismo. La iniciativa que está siendo desplegada a nivel nacional y bajo múltiples plataformas –especialmente digitales-, invita a las personas a formar parte de un Club Para los de Espíritu Alegre, mirando así la vida con más alegría.

La idea es que la gente se motive y se identifique con la frase Me Hace Bailar, la cual busca que los chilenos se pregunten “Qué pequeñas cosas del verano deberíamos celebrar”: ¿Un exquisito coctel Havana Club? ¿Un entretenido happy hour con los amigos? o ¿Unas extensas vacaciones en la playa?, y luego, compartir las opiniones positivas con los amigos y en redes sociales mediantes el hashtag #MeHaceBailar.

Para Angel Jeri, Brand Manager de Havana Club Chile, “esta campaña busca inyectar felicidad a través del baile y celebración por las cosas simples que nos suceden y que nos hacen sonreír. Como Havana Club, vimos la necesidad de contagiar a las personas con optimismo  y así contribuir en el espíritu alegre de los chilenos”.

¡Únete este verano a esta gran cruzada de felicidad y celebración con Havana Club!

Comentarios

Comentarios