¿Es un pájaro? ¿Es un avión? Este próximo sábado 30 de agosto revive la clásica historia de Superman con la adaptación más reciente del superhéroe favorito de todos: El Hombre de Acero.

Desde la óptica del director Zack Snyder, El Hombre de Acero nos cuenta la historia de Kal-El y su arribo a la Tierra al dejar su natal planeta Kryptón. Al llegar, es adoptado por la familia Kent, quienes logran que Clark, su nombre terrestre, viva gran parte de su vida como un ser humano normal. Clark desarrolla poderes sobrenaturales, mismos que le despiertan gran curiosidad por descubrir su verdadera misión. Al crecer enfrentará nuevos retos con viejos enemigos para salvar a la humanidad.

Disfruta de este largometraje dirigido por Zack Snyder y producida por el genio creativo de Christopher Nolan, junto a un gran elenco que incluye a Henry Cavill, Amy Adams, Michael Shannon, Russell Crowe y Diane Lane.

Para mayor información sobre el horario de programación por país, consulte con su operador de cable local o en www.hbomax.tv.

Comentarios

Comentarios